VELOPAC RIDEPAC PREMIUM DESIGN CAFE VAN

Ver descripción...

Ridepac Premium es una cartera compacta de? calidad superior para ciclistas hecha con materiales impermeables. Diseñada para encajar en cualquier bolsillo de maillot o chaqueta, la versión recientemente mejorada presenta un tejido principal softshell duradero con forro impermeable. Para proteger el contenido, RidePac tiene un suave forro de microfibra acolchado y acabado con costuras ribeteadas. Para mayor tranquilidad, la banda de refuerzo lateral está hecha con material antideslizante para evitar que la cartera salte a mitad de camino. Acabada con una cremallera resistente al agua para proteger el contenido casi todo lo que el clima pueda arrojar sobre ella.

En el interior hay un bolsillo seguro con cremallera para monedas, llaves, etc., una ranura para su tarjeta de crédito o licencia federativa y un compartimento telefónico separado que aceptará la mayoría de los smartphones, incluidos los dispositivos más grandes como i-phone 7 plus y Samsung Galaxy Edge Plus.

RidePac no solo es útil para montar en bicicleta. También funciona como un práctico accesorio de viaje que mantiene todos sus objetos de valor juntos y protegidos de forma segura cuando está fuera de casa.


37,00 € IVA incluido
PVP 39,95€ 7%
En stock. Envío en 24 HORAS

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro

BICICLETAS NUEVAS , DE OCASION Y SEGUNDA MANO.
COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo


Contactenos en:

Envíos realizados con:

  • MRW
  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Pagantis