BANDANA TUBULAR BELGICA RIDEPAC

Ver descripción...

Tubular, braga de cuello, bandana, pañuelo, pasamontañas o como quieras llamarlos. Son uno de los elementos más versátiles y esenciales del equipamiento para ciclistas.

Nuestros Tubulares de microfibra sin costuras son resistentes al viento, a los rayos UV y de secado rápido. Refrescante en verano y aislante en invierno para convertirlo en el artículo esencial de vestuario definitivo durante todo el año.

Úselos como desee:

Bandana/Pañuelo: para proteger la cabeza del sol o debajo de un casco para mantener el sudor fuera de sus ojos.

Gorro: doble capa para un aislamiento térmico adicional. Usados ??de esta manera, son el diseño perfecto de bajo volumen que se puede usar debajo de un casco para mantener la cabeza caliente en los fríos paseos de invierno.

Braga de cuello: mantiene el cuello abrigado en invierno (¡O también puede refrescar el cuello en verano si se moja con agua fría!)

Mascarilla/Pasamontañas: Úselo como una braga de cuello y simplemente tire hacia arriba sobre la boca y la nariz cuando sea necesario. (Perfecto para paradas en tiendas o cafés a mitad de camino cuando se requiere cubrirse la cara)

Banda / goma elástica: ¡Coleta instantánea!

No solo son populares entre los ciclistas, sino que también son un kit esencial para los motociclistas y cualquier actividad al aire libre en todos los climas.

Nuestros Tubulares están disponibles en una variedad de diseños: BÉLGICA se basa en los colores nacionales de Bélgica con un patrón repetido del León de Flandes para combinar con el diseño del Ridepac BÉLGICA que también ofrecemos. ¡Mira toda la gama para encontrar tu favorito!¡Mira toda la gama para encontrar tu favorito!

ESPECIFICACIONES:
Poliéster 100% microfibra.
Diseño tubular sin costuras.
Secado rápido y evacuación del sudor.
A prueba de viento, aislamiento térmico y refrigeración.
Protección UV.
Multiusos: llévelo como desee.


12,50 € IVA incluido

En stock.
Envío en 24 HORAS

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro

BICICLETAS NUEVAS , DE OCASION Y SEGUNDA MANO.
COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo


Contactenos en:

Envíos realizados con:

  • MRW
  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Pagantis