985214384 Atención y pedidos
img
img
img
img

GAFAS OAKLEY KATO X POLISHED BLACK CON LENTES PRIZM SAPPHIRE

239,00 € IVA incluido



Descripción detallada:

Las gafas Oakley Kato X con lentes Prizm Sapphire son extremadamente ligeras y resistentes. El campo de visión es máximo, por lo que son ideales para usar en deportes exigentes desde el ciclismo a las carreras. Además, combinado con tecnologías modernas, Oakley ofrece unas gafas de altas prestaciones con un diseño de carácter profesional. La tecnología de lentes Oakley Plutonite ofrece la más alta protección UV, filtrando completamente los rayos UV, mientras que el material O-Matter de la montura es duradero y cómodo para poderlo usar durante esfuerzos prolongados.

Especificaciones:
- Color de la montura: Polished Black
- Color de la lente: Prizm Sapphire
- Ajuste: Standard
- Transmisión de luz: 12%
- Condiciones de luz lente: Luz brillante
- Contraste: Aumentado
- Color base de lentes: Gris
- Categoría lentes: 3

Características:
- Diseñada para ofrecer lo mejor en ajuste y rendimiento, con una silueta redonda de tendencia
- El material ligero y duradero O-Matter de la montura proporciona comodidad durante todo el día
- Las fundas de varillas están moldeadas sobre las varillas para ayudar a ofrecer comodidad durante todo el día y una retención excelente
- Las plaquetas nasales antideslizantes de Unobtainium ayudan a evitar que caiga la montura, sin comprometer el estilo
- Disponibles con lentes Prizm diseñadas para realzar el color, el contraste y el detalle y así sacar el máximo rendimiento a cualquier actividad
- El paquete incluye un estuche rígido y un estuche de microfibra
- Forma de las gafas: Rectangular

Tecnologías:
- Prizm
Prizm es una revolución en la óptica de la lente construida después de décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

- O-Matter
Un material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

- Unobtainium
Un compuesto sintético hidrofílico aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre en caso de sudoración. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.

- Plutonite Lens
Uno de los materiales más ópticamente puros que se utiliza hoy día en las gafas; maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.

BICICLETAS NUEVAS , DE OCASION Y SEGUNDA MANO.
COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo


Contactenos en:

Envíos realizados con:

  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Aplazame
  • Sequra