PAR DE RUEDAS MAVIC COSMIC ELITE DISC UST 25MM 2020

Ver descripción...

Ruede más rápido y más suave con un menor riesgo de pinchazos:
Con UST Road Tubeless, sin tubo significa que no hay fricción. Entonces experimenta menos resistencia a la rodadura y velocidades más altas.
UST Road Tubeless le permite conducir con una presión de neumáticos más baja para una conducción más suave y un menor riesgo de pinchazos.
Nuestro sistema UST patentado ofrece una unión perfecta entre el neumático y la rueda, por lo que la instalación, extracción y mantenimiento son fáciles.
Mayor velocidad y eficiencia para sprints y conducción en solitario:
Perfil aerodinámico de 30 mm de profundidad.
Radios de tracción rectos ultra cuchilla.
Bujes aerodinámicos.
Durabilidad duradera en la que puede confiar:
Soldadura SUP.
El puente inferior reforzado le da a la llanta una resistencia increíble.
Rodamientos de cartucho QRM intercambiables.
El Cosmic Elite es un punto de entrada perfecto para el rendimiento en carreras de alto nivel. Este nuevo sistema UST Road Tubeless ofrece una conducción más suave y una mejor resistencia a los pinchazos, al tiempo que conserva una sensación ligera para escalar y acelerar.
Al quitar el tubo, también hemos eliminado la fricción, por lo que hay menos resistencia a la rodadura, lo que significa que requiere menos energía para alcanzar velocidades más altas. El sistema UST, incluido el sellador que hace que los neumáticos sean más resistentes a los pinchazos, también es 40 g más liviano que un sistema tradicional de tubos y llantas. Las pruebas en el túnel de viento nos llevaron a crear una llanta de 30 mm de profundidad que optimiza el rendimiento aerodinámico y mejora la estabilidad en vientos cruzados. La llanta de aleación se beneficia de nuestra incomparable experiencia creando extrusiones de llanta ligeras pero fuertes. Hacemos esto ajustando cuidadosamente el grosor de la pared del borde para alcanzar el punto óptimo entre rigidez, resistencia y peso.
El par de pedaleo se transfiere eficientemente con nuestro sistema de rueda libre FTS L, que es liviano, suave, rígido y fácil de mantener. El hub se convierte fácilmente de Shimano / SRAM a cassette Campagnolo.
El Cosmic Elite viene con nuestros nuevos neumáticos Yksion Elite UST, que ofrecen el mejor equilibrio de baja resistencia al rizado y alto agarre para mejorar aún más la eficiencia de estas ruedas.


399,00 € IVA incluido
PVP 475,00€ 16%
En stock. Envío en 24 HORAS

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro

BICICLETAS NUEVAS , DE OCASION Y SEGUNDA MANO.
COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo




Contactenos en:

Envíos realizados con:

  • MRW
  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Pagantis