Promoción en tienda

Bicicleta GIANT Revolt 2 Bay Leaf 2024

Desde 1.399,00 € IVA incluido

RECORRE CAMINOS, GRAVA O TIERRA CON ESTE VERSÁTIL TODOTERRENO DE ALUMINIO. UNA HORQUILLA COMPUESTA LE BRINDA UNA MARCHA SUAVE Y UN CHIP GIRATORIO LE PERMITE AJUSTAR LA DISTANCIA ENTRE EJES Y EL ESPACIO LIBRE PARA LOS NEUMÁTICOS.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Manejo seguro
El cuadro está diseñado con un posicionamiento resistente y vainas más cortas para un manejo preciso, agilidad y control. Un alcance más largo, una potencia más corta y una caída de pedalier más baja mejoran la estabilidad en terrenos accidentados.

Cumplimiento ajustado
Los tirantes abatidos con tubos delgados absorben los impactos y vibraciones de la carretera. El manillar y la tija de sillín D-Fuse funcionan como un sistema para aumentar la flexibilidad sin sacrificar la rigidez al tomar curvas, correr o escalar.

Adaptable al terreno
Un chip giratorio en la puntera trasera ajusta la distancia entre ejes en corto para un manejo y aceleración más rápidos, o en largo para mejorar la estabilidad a gran velocidad. La configuración larga permite neumáticos de mayor diámetro, hasta 53 mm. Puedes elegir la tija de sillín D-Fuse incluida para maximizar


Suscríbete a nuestro Newsletter

TIENDA DE CICLISMO.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta / Preferencias de cookies

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo

Envíos realizados con:

  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Aplazame