Promoción en tienda
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Bicicleta GIANT TCR Advanced SL 1 Azul Dragonfly 2025

Desde 8.299,00 € IVA incluido

SUPERLIGERA, ULTRA-EFICIENTE Y CON UNA CONDUCCIÓN DE ENSUEÑO. ESTA BICICLETA DE COMPETICIÓN COMBINA LA INGENIERÍA LÍDER DEL SECTOR EN CUADROS DE CARBONO CON COMPONENTES TOTALMENTE INTEGRADOS PARA AYUDARTE A SUBIR, TARAZAR CURVAS Y DESCENDER CON UNA VELOCIDAD ASOMBROSA Y UN MANEJO SUBLIME EN CARRETERA.

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA

El cuadro, las ruedas, el cockpit y otras piezas se han diseñado, desarrollado y probado conjuntamente para funcionar como un sistema. La nueva tecnología de tubo de dirección OverDrive Aero se combina con una potencia Contact SL AeroLight y un manillar Contact SL para incorporar un guiado interno de cables que integra la tapa superior, los cables y los espaciadores en una configuración más más aerodinámico y fácil de usar.

EFICIENCIA GANADORA

Con una mayor relación rigidez-peso que la generación anterior, junto con una nueva forma del tubo aerodinámico y un peso total más ligero, esta bicicleta de competición sin concesiones ofrece una aceleración explosiva y una rigidez de pedaleo inquebrantable. El resultado es un rendimiento ganador en los momentos que cuentan.

AERODINÁMICA INTEGRADA

Todas las formas de los tubos se han diseñado y desarrollado utilizando modelos de dinámica de fluidos computacional (CFD) y pruebas en túnel de viento. Desde la forma de elipse truncada de los tubos del cuadro hasta el nuevo diseño del cockpit y la integración de los componentes, todo se traduce en un perfil más aerodinámico que mejora el rendimiento aerodinámico general en comparación con la generación anterior.

MADE FASTER

Esta bicicleta versátil y ganadora, combina rigidez-peso con una forma aerodinámica del tubo y la integración del sistema. Desde la tija de sillín Variant que suaviza la carretera hasta el WheelSystem de carbono, cada pieza está optimizada como parte del sistema. La nueva tecnología de tubo de dirección OverDrive Aero se combina con una potencia Contact SL AeroLight y un manillar Contact SL incorporando el nuevo cableado interno para una fácil configuración y ajuste, mientras que los frenos de disco integrados y el generoso espacio libre para neumáticos de hasta 33 mm lo hacen adaptable a todas las condiciones de la carretera.


Suscríbete a nuestro Newsletter

TIENDA DE CICLISMO.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta / Preferencias de cookies

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo

Envíos realizados con:

  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Aplazame