img
img
img
img
img

Bicicleta GIANT Trance X Advanced E+ LTD KASHIMA FLAKE 2023

9.374,00 € IVA incluido
PVP 12.499,00€ 25%

ESTA E-MTB EDICIÓN LIMITADA DE ALTO RENDIMIENTO BRINDA A LOS RIDERS EL PODER DE CONQUISTAR CUALQUIER TERRENO, DESDE GRANDES AVENTURAS EN LA MONTAÑA HASTA PASEOS DIARIOS POR SENDEROS, CON ABSOLUTA CONFIANZA Y DIVERSIÓN.

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

POTENTE Y REACTIVA

El motor SyncDrive Pro con 85 Nm de par crea una potente asistencia al pedaleo incluso a bajas velocidades. El cuadro ligero y rígido de carbono grado-Advanced, con 140 mm de recorrido de la suspensión trasera Maestro y 150 mm en la delantera, brinda un manejo y control realmente fiables por los trails más duros.

ADAPTABLE AL TERRENO

La función Flip Chip te permite cambiar los ángulos del tubo de dirección y del tubo de sillín, junto con la altura del eje pedalier, para ajustar el manejo a las diferentes condiciones de los senderos y al estilo de conducción individual. Puedes elegir la posición baja para terrenos rápidos y agresivos, o la posición alta para una posición de ciclista más orientada al XC.

CABINA MINIMALISTA

El botón multifunción RideControl Go de encendido/apagado integrado en el tubo superior y el control remoto montado en el manillar RideControl Ergo 3, que se puede montar en cualquiera de las empuñaduras, ofrecen controles fáciles de usar y un diseño de cabina despejado. Un nuevo manillar de carbono integrado Giant Contact SLR Trail ofrece capacidad de ajuste, flexión, peso ligero (255 g) y un estilo minimalista.

AUTONOMÍA

¿Hasta dónde puedo pedalear con la asistencia de una única carga de batería?

La autonomía de una única carga de batería puede variar ampliamente dependiendo de condiciones como el peso del ciclista junto con la carga; la resistencia al viento; la presión y el perfil de rodadura; el terreno y desnivel; la superficie del terreno; la temperatura exterior; el mantenimiento de la E-bike; y la condición de la batería.

La barra inferior muestra una autonomía aproximada. Las condiciones están categorizadas como extrema, buena e ideal. Las condiciones extremas ocurren normalmente cuando se pedalea con mucha carga, fuerte viento de cara o grandes subidas.

ENERGYPAK 800 / SYNCDRIVE PRO


Suscríbete a nuestro Newsletter

TIENDA DE CICLISMO.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta / Preferencias de cookies

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo

Envíos realizados con:

  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Aplazame