985214384 Atención y pedidos
img
img
img
img
img

CASCO POC VENTRAL AIR MIPS URANIUM BLACK MATT

Desde 260,00 € IVA incluido

Descripción detallada:

Casco POC Ventral Air MIPS, el accesorio (aunque no por ello deja de ser obligatorio) que define el rendimiento dentro del catálogo de la marca para ciclismo de carretera. Elemento por excelencia, versátil, ligero y tremendamente técnico.

Nacido con el máximo esfuerzo por minimizar la resistencia al avance, el dotar al ciclista de la máxima seguridad y ofrecer un nivel de ventilación pocas veces visto en un casco de su categoría; pero no todo son pruebas para en el túnel del viento para maximizar la aerodinámica, pues otro de sus puntos fuertes es su corte estético actual y moderno.

El Ventral Air MIPS es un modelo que pertenece a la gama de mayor rendimiento de la marca sueca, especialista reconocido por incorporar las innovaciones más punteras a sus productos: como la tecnología Whole Helmet Concept, su ajuste en 360º o su test CFD frente a las turbulencias del viento, por mencionar alguna de sus más relevantes características.

Óptimo para ciclismo de carretera, con numerosos canales internos de ventilación que conceden una altísima tasa de ventilación y transpiración, con una terminación en el borde del molde de casco orientada a 22º para que el aire residual se evacúe de manera natural y eficiente.

Con carcasa de policarbonato e interior de EPS, destaca por una solidez y compacidad que ajustan al máximo el peso garantizando la máxima protección; y es que a este último aspecto hay que sumarle la novedosa incorporación de la tecnología MIPS al conjunto de la estructura: un sistema interno que, a modo de pequeño esqueleto, se fija al cráneo y permite hacer oscilar el resto del casco sobre dicha estructura. De especial valor en impactos oblicuos o con movimiento rotacional.

Y no podemos dejar de mencionar un confort excelentemente conseguido gracias a sus almohadillas extraíbles de alta fricción y con tratamiento antibacteriano, con disposición compatible para llevar las gafas sujetas, así como un sistema de ajuste integral de 360º para un posicionamiento riguroso de cara a aprovechar todo su potencial.

Características:

- DIsciplina: Carretera
- Sistema avanzado de canales de aire internos
- Sistema de ajuste 360º
- Almohadillas extraíbles y lavables
- Construcción de la carcasa en PC de una pieza con EPS integrando el almohadillado interior.
- Endoesqueleto MIPS para asistir que el casco asista al movimiento rotacional del cráneo en caso de impacto
- Acabado mate y brillo
- Medidas (cm):
S (50-56)
M (54-59)
L (56-61)

BICICLETAS NUEVAS , DE OCASION Y SEGUNDA MANO.
COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA CICLISTAS.

Aviso legal / Contacto / Condiciones de venta

Ciclosfran ® Juan Manuel Sanchez Ocaña 1 - 33010 Oviedo


Contactenos en:

Envíos realizados con:

  • Correos Express
  • Tipsa

100% Pago Seguro

  • Pago Seguro
  • Aplazame
  • Sequra